Akuryo Byoto



Detalles:

  • Título: Akuryo Byoutou.
  • Título en español: La sala del demonio.
  • Género: Horror.
  • Episodios: 10.
  • Estado: Finalizado.
  • Password de los archivos: jarochotaku

Sinopsis:

La chica nueva que ingreso a trabajar al hospital de Kumagawa, que esta ubicado en las afueras de la ciudad, llamada Runa Ogami. El lugar en donde empezará a trabajar se dice estar embrujado, también se dice de este que tiene una sala llamada "la vieja sala". Una sala que hace 10 años estaba en uso, pero que por algún motivo hoy en día ya no lo está. Runa ha pasado por experiencias traumáticas, como ver espíritus o su amiga del instituto muerta. El problema en ella, no es que los haya visto, si no que cree que está enferma, cuando lo que posee es un don.

Episodios:
Episodio 1.
Episodio 2.
Episodio 3.
Episodio 4.
Episodio 5.
Episodio 6. 
Episodio 7. 
Episodio 8. 
Episodio 9. 
Episodio 10 (Final). 

Comentarios

  1. Empezo lenta, pero con cada capitulo va mejorando. Muchas gracias por tu trabajo! Espero con ansias el quinto capitulo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te está gustando la serie. Ya está listo el episodio 5.

      Borrar
  2. Buen día. Disculpen por que no he podido subir otro episodio de esta serie, pero he tenido demasiado trabajo. Espero esta semana poder subir aunque sea otro episodio. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Está buena la serie! Muchas gracias por su arduo trabajo!

    ResponderBorrar
  4. Después de un pequeño accidente en el cual al formatear mi computadora (Mac) para actualizar el sistema operativo desde cero, se borraron todas mis particiones perdiendo todos mis archivos y esperando que comprendan que mi prioridad era rescatar lo más posible las cosas de mi trabajo, ya están listos los episodios 7 y 8. Espero los disfruten y una disculpa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario